Tienda OnLine Reserva OnLine Localízanos Contáctanos Llámanos
Karis Spa Bogotá
Karis Spa Bogotá

Mantén tu bronceado intacto por mucho más tiempo

Saliste de vacaciones hace poco, tu bronceado fue tal y como lo deseabas, pero ahora han pasado unos meses y el pigmento normal de tu piel ha regresado. 

No te preocupes, puedes mantenerlo intacto incluso después de muchos días y meses con estos sencillos consejos:

Publicada: Julio 22, 2015 5:48 PM

Comparte con tus amigos

1- Apenas llegues de tus vacaciones, prepara una infusión de té negro y aplícalo por las partes del cuerpo en donde quieres mantener el bronceado.

2- Ten una dieta en base a betacaroteno, una sustancia que te ayuda a mantener el color bronceado por mucho más tiempo. Algunos alimentos que lo contienen son la espinaca, la zanahoria y la sandía.

 3- Evita escarapelarte utilizando crema de cacao y aceite de coco a diario, esto hidratará tu piel y la mantendrá fresca.

4- Exfolia tu piel por lo menos 2 veces por semana para eliminar células muertas. Un buen exfoliante es el azúcar con aceite y la menta con azúcar.

5- Cuando te bañes, hazlo con agua fría. Esto mejora la circulación sanguínea  manteniendo el color.

6- Normalmente después de largas exposiciones al sol, la piel suele deshidratarse y lucir opaca; para evitar esto lo mejor es tomar 2 litros de agua distribuidos a lo largo del día.

Y listo, con estos tips podrás mantener el bronceado que tanto te costó obtener. Sin embargo debes tener en cuenta que es necesario el uso de protección solar para evitar insolaciones o enfermedades en la piel.

Regresar a los Tips

Únete a nuestras Redes Sociales