Tienda OnLine Reserva OnLine Localízanos Contáctanos Llámanos
Karis Spa Bogotá
Karis Spa Bogotá

Manten tu bronceado perfecto por más tiempo

Saliste de vacaciones hace poco, tu bronceado fue tal y como lo deseabas, pero ahora han pasado unos meses y el pigmento normal de tu piel ha regresado. 

No te preocupes, puedes mantenerlo intacto incluso después de muchos días y meses con estos sencillos consejos:

Lee completo este tip

Aprende y diviértete con nuestros tips de belleza y salud

¿Mirada triste, opaca y cansada?

Sea por genética o nuestros hábitos, las ojeras siempre nos harán parecer cansadas, con una mirada opaca y, claro, una expresión triste, y reconozcámoslo, a todas nos pasa alguna vez, como por arte de magia, aparecen, ooops....

Liberate del estrés... ejercitándote

En grandes cantidades, el estrés no es bueno ni necesario; por eso el mejor spa en Bogotá te ayuda a librarte de él con estos ejercicios 'naturalmente saludables'.

Básicos para un masaje relajante

Ya tienes la idea: un delicioso masaje relanjante para consentir a tu pareja. Pero antes considera estos 5 tips que Karis Spa te brinda para disfrutarlo al máximo.

Bienestar mental en diez pasos

El mejor spa en Bogotá, Karis Spa, te muestra una guía con acciones útiles para lograr tu bienestar psicológico y emocional en sólo 10 pasos. ¡Síguela! Es por tu salud.

Miel, yogur y limón para tu rostro

¿Sabías que si mezclas miel, yogur y limón, la más beneficiada es la piel de tu rostro? Sigue esta receta de mascarilla y rejuvenece tu cara.

Tratamiento para rejuvenecer tu piel

¿Te gustaría lucir más joven? ¿Quieres eliminar las arrugas en la piel de tu cara de forma natural? Acepta este desafío que Karis Spa, te propone y luce un rostro espléndido en 10 días.

 

Únete a nuestras Redes Sociales